El Jardín de las Delicias

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.



/>
El Jardín de las Delicias

Halloween Low Cost


  Decoración para nuestra primera fiesta de Halloween Low Cost a la que intentamos añadir mucha imaginación y bastante paciencia. 


         Posa el ratón sobre la imagen para ver el cambio (puede demorarse un poco, espera a que termine de cargar la página). Si accedes desde una tablet o teléfono móvil es posible que no aprecies el cambio. En tal caso pincha a aquí y visualizarás la galería de imágenes sin efectos.

Preparativos y Decoración final.

       Comenzamos los preparativos con un video- invitación.


       
        Telarañas por doquier, iluminación roja en movimiento (ver), la cálida luz de las velas, sonidos ambientales y música terrorífica de cajas de música (por ejemplo), murciélagos, un gato negro, los disfraces (terroríficos) y por supuesto, la buena compañía de nuestros invitados, hicieron de la fiesta de Halloween, una fiesta inolvidable. Un dato negativo, el recogerlo todo, también es inolvidable pero estos son daños colaterales que se pueden superar. 
     Cambiamos la distribución y creamos más espacio para que la gente pueda moverse más libremente.
Nuestro rincón del televisor se convierte en nuestra chimenea. Telarañas, harapos, velas y unos cuantos detalles acompañaron la cena. Los primeros platos servidos fueron dedos amputados y momias mini-pizzas. Una vez llegados los invitados, servimos las bebidas y postre en una camarera. Rincón decorativo con una caja de música que elaboramos con una joyero antiguo, una maquinaria musical, un cartón que tapaba el fondo de la caja y el móvil que introdujimos para reproducir la música y sonidos ambientales para la fiesta. Nuestra entrada preparada para recibir nuestros invitados. Un rincón del pasillo. El baño. Era más espeluznante con la luz de vela que pusimos pero para la fotografía era necesaria la luz eléctrica, la cual estaba prohibida usar durante la fiesta.
Más detalles de la fiesta. 

Para agrandar la imagen pulsa sobre ella y para reducirla, haz doble click.
Un rincón decorativo del salón. La comida más detallada. El crimen... ¿perfecto? Nuestro viejo baúl también fue emperifollado, como dicen en nuestra ciudad (Jaén), para la ocasión.
Volver a:
                * Fiestas
                * Menú
                * Portada

Haznos saber tu opinión.

¿Quieres opinar?¿Tienes dudas? Anímate y escríbenos un comentario. Gracias